martes, 25 de enero de 2011

Taller de verano: Jugamos y Aprendemos

“Pintamos con crayones, con pinceles, jugamos al voley y jugamos al fútbol, pero lo que más me gusta es la pileta”, así cuenta Roque, un chico de 9 años, su experiencia sobre los talleres de verano Jugamos y Aprendemos.

En el proyecto del Hogar Agrícola San Agustín, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, participan 30 niños y adolescentes de 6 a 14 años del Hogar, junto a los talleristas y las madres que acompañan a sus chicos.

Las tardes en los toboganes de la Rinconada, empiezan con propuestas de música, deporte, teatro y dibujo. Pero el momento más esperado por los chicos son las clases de natación en las que se realizan practicas de este deporte, y también juegan en los toboganes acuáticos.

Los profesores y coordinadores, destacan la importancia de continuar con los talleres durante las vacaciones y la posibilidad de integrar actividades recreativas y deportivas, para que los chicos disfruten de sus tardes de verano, se encuentren con sus amigos y compañeros.