jueves, 26 de julio de 2012

Un día de recreación, juegos y sueños con madres en el Virla

Personal del programa Andamiaje y Amachay continuaron con las actividades recreativas en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla.En esta ocasión, fue organizado para madres y niños. La jornada tuvo un color distinto, participaron madres de distintos barrios de la provincia con sus hijos, nietos. El día estuvo colmado de juegos, sueños y fue muy emotivo el trabajo en equipo que se llevo a cabo entre madres e hijos. Adriana, fue una de las madres que participaron de este encuentro, tiene 20 años vive en el Barrio Lola Mora, nos dijo, la jornada me pareció linda y fue muy importante lo que hicieron los chicos de los programas, me gustaron los juegos y especialmente dibujar. Mi sueño es tener una casa para vivir con mi hija, que sea cómoda así mis amigas me visiten y que tenga una cama grande y un ropero con mucha ropa. Ana María Jerez, vive en Villa 9 de Julio, y nos contó entre lágrimas, que tiene a su nietita en la Sala Cuna y su sueño es tenerla para verla crecer , es lo que le pido a Dios todos los días, aseguró. Finalmente, hablamos con Norma Beatriz Díaz, vive en Alderetes y sostuvo que la jornada fue muy linda e interesante porque pudimos compartir con nuestros hijos y nietos. Además, dijo, que es la primera vez que participa en algo así y su sueño es ver crecer a sus nietos sanos y que sean felices. Todos estuvieron contentos y satisfechos por el trabajo que organizó el personal de los programas.